Ultrasonido
A diferencia del masaje tradicional, la utilización de ondas de ultrasonido produce sobre la zona a tratar un incremento de la temperatura que genera un aumento de la circulación sanguínea, facilitando la oxigenación de los tejidos.Es de suma utilidad para potenciar los beneficios de las cremas o aceites empleados en el masaje, logrando la penetración de los principios activos a todas las capas de la dermis. El tratamiento es mas profundo, efectivo y los resultados se vuelven visibles más rapidamente.
Además, produce un mayor drenaje circulatorio y una disminución de los edemas regionales. Las vibraciones que penetran profundamente en el tejido muscular aliviando así dolores musculares. El calor ultrasónico aumenta la circulación linfática, promueve el metabolismo, y activa las células en las partes profundas de los tejidos.
Alta frecuencia
Esta técnica es altamente utilizada en la asepsia de las zonas a tratar. Puede emplearse en cualquier sector de la piel y es efectiva acabando con bacterias y hongos. Además tiene efectos vasodilatadores, cicatrizantes y sedantes.Estimula la circulación sanguínea, poderoso efecto calmante, descongestionante, antibacterial, revitalzante, además cierra poros dilatados.
Lámpara Infrarroja
La exposición produce un efecto térmico y de transpiración, produciendo como resultado:
- La dilatación de los vasos sanguíneos
- Una mejor circulación de la sangre
- Activación de los tejidos
- El desarrollo del metabolismo
- Reduce el ácido láctico (producido por estrés o ejercicio excesivo)
- Favorece el desecho de materias y metales, activando y regenerando el metabolismo fisiológico.
Los rayos infrarrojos se utilizan en dolores crónicos de espalda, artritis reumatoide, fibromialgia, osteoartritis, resfriado, psoriasis, tensión muscular, neuropatía por diabetes, entre muchos otros padecimientos.
Deseo potenciar mi tratamiento con el uso de aparatología

9:24
Elba del Rosario

0 comentarios:
Publicar un comentario