martes, 29 de noviembre de 2011

Hot stone massage

Provee una relajación profunda por medio del calor que producen las piedras volcánicas. El masaje es aplicado con suavidad y firmeza. Está especialmente indicado para personas con estrés, insomnía y dolores musculares.




El poder de las piedras calientes ha sido utilizado por numerosas culturas durante cientos de años. El calor profundo de las piedras volcánicas penetra en los músculos, proporcionando una relajación inmediata. Mentalmente, cada individuo puede alcanzar un estado de relajación de unos cuantos minutos al aplicar las primeras piedras. Este estado profundo de relajación en un masaje tradicional toma 15 a 20 minutos.


¿En qué consiste el tratamiento?


Las piedras volcánicas son colocadas sobre el cuerpo (antes cubierto por una toalla o sabana para protegerlo del calor). También pueden colocarse piedras tibias sobre las palmas de las manos y/o entre los dedos de los pies. Además la masajista puede utilizar las piedras para dar los toques finales a un tranquilizador y largo masaje. La suave textura de las piedras facilita su deslizamiento. Se combinan varias técnicas milenarias y actuales de masoterapia y piedras calientes, llevando al cuerpo a su estado mas profundo de relajación.
Se logra con esta terapia, aumentar el flujo de la energia positiva y proveer un estado de balance y paz.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews