Nuestro cuerpo está formado por una serie de sistemas energéticos sutiles, como los conocidos chakras o ruedas de energía abiertas al exterior, en constante movimiento; y el sistema de meridianos y canales de energía, más conocidos como meridianos de acupuntura.
El Kung Fu Chio (proviene del Kung Fu, movimiento; y el Chio, esfera) es una técnica tradicional en las familias chinas que se popularizó en occidente gracias a la creciente inclinación mundial hacia las técnicas alternativas de curación y bienestar.
El efecto del masaje relajante energético con esferas chinas produce la relajación física y mental, mejora los sentimientos positivos, aumenta la energía y vigoriza todos los sistemas del cuerpo, reduciendo la fatiga mental y física. Además también puede contribuir a eliminar la depresión.
El estimulante sonido de las esferas chinas induce a la relajación y favorece la concentración, mientras que el suave masaje con movimientos circulares distiende los músculos. De este modo se logra una mayor conexión de los meridianos.
Deseo tomar un masaje con esferas chinas ahora

9:24
Elba del Rosario


0 comentarios:
Publicar un comentario